Xalapa, Veracruz; México 22 de Julio. de 2018       Visitas: 1,150,113   Hits: 14,363,447

Va Tomás López con Yunes Zorrilla; firman los 15 Compromisos Verdes por un Veracruz Mejor

Grupo Acontecer
Xalapa, Ver. (11/Febrero/2018).- El empresario y ex diputado federal por Zongolica, Tomás López Landero, fue uno de los invitados especiales del precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla, a la firma de los 15 Compromisos Verdes por un Veracruz Mejor, donde la militancia del Partido Verde refrendó su respaldo a la coalición.
 
El precandidato de la Coalición del PRI-PVEM a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes, llamó a todos los actores políticos del Verde Ecologista a sumar esfuerzos para darle a la entidad un mejor futuro.
 
Tomás López Landero llegó acompañado al precandidato del PRI-PVEM a la gubernatura de Veracruz y advirtió que Pepe Yunes representa la mejor opción para garantizar un gobierno honesto, innovador y que impulse el crecimiento económico que la entidad necesita.
 
Aseveró que en los distritos electorales de Córdoba y Zongolica habrá un intenso trabajo político para dar a conocer a la gente la propuesta de Pepe Yunes y los 15 compromisos verdes.
 
A la firma de los 15 Compromisos Verdes por un Veracruz Mejor también acompañó a Tomás López Landero un contingente de militantes de la zona centro.
 
El empresario y ex diputado federal recibió el ofrecimiento del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de representarlo como Candidato a Diputado Local por la vía Plurinominal.