Xalapa, Veracruz; México 20 de Octubre. de 2017       Visitas: 978,375   Hits: 13,074,014

Vecinos de Marina Nacional piden la rehabilitación de un tragatormentas; tiene varios días el desperfecto

 

Grupo Acontecer

  1. Fue reportado a CMAS, quien ha hecho caso omiso.

     

    Irineo Pérez Melo u Vecinos de la avenida Marina Nacional demandaron la intervención de las autoridades municipales para que realicen trabajos de rehabilitación del traga-tormentas que desde hace varias semanas fue reportado, sin que hasta la fecha la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS lo haya atendido.

    Los quejosos, que pidieron la reserva de sus nombres acusaron que las dependencias municipales del ramo han hecho caso omiso a sus peticiones, por lo que elevaron la voz para que el alcalde Américo Zúñiga Martínez tenga conocimiento del problema e instruya a sus subordinados para que lo reparen.

    Y es que dicha avenida es de muy alta circulación, porque es la vía que utilizan miles de conductores y automovilistas que habitan en las colonias ubicadas en la parte este, como es el caso de Aguilas I y II, Ampliación de El Sumidero, entre otras, para trasladarse hacia diversos puntos de la ciudad para llegar a sus centros de trabajo.

    Indicaron que la petición se hizo de manera oportuna para evitar un posible accidente con consecuencias que lamentar, sobre todo porque en ella circulan las unidades del servicio urbano y el deterioro es patente, y esto parece no importarles a los responsables, en este caso quienes dirigen la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS).

    Se indicó que de no tenerse una respuesta a la brevedad posible, bloquearán la avenida, para ver si así nos hacen caso las autoridades municipales, porque los accidentes ya se han tenido, pero que hasta el momento han sido mínimos.