Xalapa, Veracruz; México 17 de Octubre. de 2018       Visitas: 1,203,191   Hits: 14,908,163

VIERNES 13 DE JULIO GRADUACIÓN EN BACHILLERES PÁNUCO

Grupo Acontecer

 

Pánuco, Ver.- El director de Bachilleres Pánuco, Lic. José Manuel Franco Hernández, manifestó que el próximo viernes 13 de julio a las 6 de la tarde es la ceremonia de graduación, siendo 80 alumnos los que dejan las aulas de esta prestigiada institución.

Franco Hernández, manifestó que es un orgullo para todos los maestros de este plantel educativo entregar a la sociedad una nueva generación de estudiantes qué están  listos para entrar a su nueva etapa, ingresar al nivel superior y estudiar una carrera profesional.

Señaló que aún está por definir quién será el padrino de generación pero la fecha ya está programa, viernes 13 de julio a las 6 de la tarde.

Indicó en otra información qué el jueves 12 de julio a partir de las 7 de la mañana es el examen de admisión a nuevo ingreso.

Así mismo dijo que interesados en formar parte de la comunidad estudiantil de Bachilleres Pánuco y qué no sacaron ficha, pueden acudir al plantel como extemporáneos, ya qué aún tienen lugares disponibles.

A los futuros estudiantes de Bachilleres Pánuco, los qué si obtuvieron su ficha de manera oportuna pueden pasar a las instalaciones del plantel a recoger la guía para el examen de admisión que es en la fecha arriba señalada.

Los extemporáneos que deseen formar parte de esta comunidad estudiantil pueden solicitar información en horario de oficina de las 14:00 a las 19:00 horas.