Xalapa, Veracruz; Mexico. 19 de Abril de 2014 - Email:expresionpersonal@hotmail.com - Visitante Número: 73,586,777
El amor de Dios es como el océano. Puedes ver donde comienza, pero jamás donde acaba...

Destacadas

Actividades de Alberto Silva Ramos

Entrevista con...

Encuesta

¿Conoce usted los lineamientos para elección de Agentes Municipales en el Estado de Veracruz?

No ( 97.50 %)

Sí ( 2.50 %)

Actividades D-III-2-SNTE

Xalapa, Ver.-7 de marzo de 2013-El Profr. Lázaro Medina Barragán representante de la Sección 32 del SNTE, dio una charla informativa referente a lo que se viene realizando al interior de la base sindical, en referencia al tema de la Reforma Educativa, precisamente a personal federal al servicio de la educación, fue en el módulo sindical de la Delegación D-III-2 del SNTE, ubicado en las Oficinas Centrales de la Secretaría de Educación, en donde Ricardo Morales Santiago, Secretario General le dio la bienvenida, acompañado del Comité Ejecutivo, así como de Representantes sindicales de todas las áreas de la dependencia educativa, ahí dialogaron abiertamente, respondiendo a las preguntas e inquietudes de los trabajadores de base, consolidando la fortaleza que significa estar en unidad, para alcanzar mejores acuerdos para todos.

HUMOR

Deportes

Espectáculos

Salud

 

Recibe a Comité organizador de la Feria Ylang Ylang
Respaldo al sector agropecuario: Javier Duarte
Recibe a Comité organizador de la Feria Ylang Ylang

Ganaderos reconocen acciones del gobierno a favor del campo

 

Xalapa, Ver., 22 de abril de 2011.- Al reconocer la importancia del sector ganadero en la entidad, el gobernador Javier Duarte de Ochoa dijo que su gobierno respalda totalmente a los productores agropecuarios, porque son una de las fortalezas de la economía veracruzana.

En reunión con el Comité organizador de la Feria Ylang Ylang 2011, el mandatario dijo que Veracruz es un estado que posee una gran riqueza en el sector agrícola y ganadero, pero lo mejor es su gente, que trabaja conjuntamente con el gobierno estatal para alcanzar un mayor repunte en actividades productivas, expresó.

Acompañado del Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca, José Tomás Carrillo Sánchez, comentó que tal y como lo marca el Plan Veracruzano de Desarrollo 2011-2016, la ganadería es y seguirá siendo fuente de trabajo y generadora de riqueza, ya sea en las especies tradicionales como en los proyectos de ganadería alternativa.

Reiteró que Veracruz es un estado con una vocación predominantemente agropecuaria, ya que su participación en la producción nacional es de gran relevancia por su aportación al PIB y por los empleos que genera. “Por eso tienen todo nuestro respaldo y apoyo”, enfatizó el gobernador.

Ante los integrantes de la edición número 46 de la feria más importante del centro de la entidad, el Ejecutivo refrendó todo su apoyo a la realización del evento, que sirve de marco a la expo venta de excelente ganado. “El gobierno estatal respalda estas actividades, con lo cual se logra impulsar la economía veracruzana, fortalecer al sector ganadero y reunir a la familia veracruzana en un ambiente de diversión y seguridad”, indicó el mandatario.

José Luis Menéndez Ronquillo, presidente del Comité organizador de la Feria, anunció que la Feria de Ylang Ylang se realizará del 26 de mayo al 12 de junio, previendo para el primer día 26, una cabalgata de lujo, integrada por mil 500 jinetes muy bien ataviados, montando magníficos equinos, los cuales recorrerán las principales calles y avenidas de Boca del Río y Veracruz puerto.

Durante la reunión efectuada en palacio de gobierno, los ganaderos presentaron al gobernador a Mónica I, reina de la Feria, así como el programa de actividades en este marco e invitándolo para que sea el encargado de cortar el listón inaugural previsto para el día 27 de mayo. “Esta edición 46 va a ser una fiesta muy relevante, porque tenemos todo el apoyo del señor gobernador para que sea un evento sin precedentes”, expresó Menéndez Ronquillo.

Mónica Saraí Domínguez Sánchez, Mónica I, hizo extensiva la invitación para que asistan todos los veracruzanos, pues “se trata de una fiesta cien por ciento familiar, en donde se podrá apreciar todo el folcklor de Veracruz, su gastronomía, su ganado de una genética muy superior, presentaciones artísticas, así como todo lo relacionado con la producción agropecuaria”, comentó la reina de la feria.

Para la organización de la feria los integrantes han invertido mucho esfuerzo, tiempo y recursos, porque como cada año, esperan resultados positivos, “estamos convencidos que así será pues tenemos a un gobernador joven, de extracción ganadera, identificado con el sector y que nos dará todo su apoyo no sólo para este evento, sino para todos y cada uno de nuestros proyectos productivos”, dijo Jesús Ortega Coutulenc, secretario del comité.

Finalmente, el diputado Félix Castellano Rábago, presidente de la Unión Ganadera de la Zona Centro, aseguró que se sienten orgullosos de representar a la ganadería de Veracruz, porque este sector ocupa uno de los primeros lugares a nivel nacional, gracias al trabajo de su gente, “por ello es la voluntad del gobernador que sea una de las mejores ferias e incluso dentro del esquema de las principales fiestas veracruzanas a nivel nacional.

Estuvieron presentes Elpidio Ramos Flores y René Loyo, secretario y tesorero del comité organizador de la feria; Jesús Ortega Coutulenc, secretario de la Unión Ganadero de la Zona Centro, acompañado de integrantes de esta organización, así como los señores Alejo Sánchez Rodríguez e Isidro Domínguez Serna, abuelo y padre de la reina, respectivamente.

Acontecer Legislativo

Actividades Javier Duarte de Ochoa

Columnas

Juego de ojos
Rumbo a Macondo
Miguel Ángel Sánchez de Armas
De poder a poder
La visita de Peña Nieto.
Fidel Pérez Sánchez
Ajedrez
Edgar Spinoso
José Prigadaá Andrade.
Perfiles
Ajusta JDO tarifas del Transporte
Manuel Rosero Avila
Crucero Político
Gana pulpo al gobierno
José Luís Loyo Ochoa
Hora libre
Úrsula y Gabriel, muertos en jueves santo
Álvaro Belin Andrade
Los políticos
Viernes Santo: ¡Aleluya!
Salvador Muñoz
Circuito Cerrado
Más narcopolíticos michoacanos al bote
Héctor Moctezuma De León
Tierra de Babel
Comisión para personas con discapacidad
Jorge Arturo Rodríguez
Repechaje!
Pseudoduartistas… Un mundo los vigila
Quirino Moreno Quiza
Sin compromisos
16 mil docentes interinos, en estado de indefensión con la modificación a la Ley de Educación de Veracruz.
Gonzalo Jacome Hernández
Bitácora Política
"El magazo" Américo Zuñiga Martínez
Miguel Angel Cristiani Gonzalez
Entre lo utópico y lo verdadero
¿Cómo saber, cuándo es demasiado?
Claudia Guerrero Martínez
De Todo Un Poco
Considerando las modificaciones realizadas por el Congreso Local...
Celso R. González
Artículo Especial
Para abatir la pobreza, hay que conocerla bien
Aquiles Córdova Morán
Crisol
SERRALDE SE QUEJA: “TOMAS RIOS Y HUGO FERNANDEZ SE OLVIDARON DE MI”
Ricardo Monlui Cabrera
Números Rojos
Monte Calvario
Brenda Caballero
Buenos días Veracruz.
LA CRUCIFIXIÓN DE MADERO.
David Varona Fuentes
VÍA CRÍTICA
El incierto andar de un caudillo choleño
Miguel Ángel Gómez Polanco
Patria Nueva
La relación México-Francia:
Unidad entre dos naciones que hermanan a Europa y a América

Fidel Herrera Beltrán
Espacio Ciudadano
Por favor, hechos no palabras.
Jorge E. Lara de la Fraga
La Encrucijada
Tomás Ríos y Rodolfo de Gasperín, los seniles y bipolares funcionarios de Córdoba.
Javier Vargas Salinas
Místicos y Terrenales
JDO enfrentado con EPN por Educación
Marco Antonio Aguirre Rodríguez
Desde la esquina
Estado, violándose el procedimiento legislativo.
Raymundo León
Educacion , Ética y Democracia
Por los caminos del sur
Gilberto Nieto Aguilar
Espacio 13
¡¡ No voy por la candidatura…!!
Alfonso Mora Chama
Perfilando.
Pepe Yunes, el AVE y Catemaco
Iván Calderón
Diario Íntimo
La efímera Patrulla Salvadora
Atticuss Licona
Contexto Político
La lucha de la mujer es y será permanente: Leticia Rodríguez
Guillermo Ramos Murillo
Plana Mayor
El ORFIS: tapadera de los exalcaldes corruptos
Gaudencio García Rivera
Grupo Acontecer no es reponsable de la opinión de las columnas/articulos publicados en este sitio. Lo escrito, es responsabilidad de su propio Autor.

Actividades Tomás López Landero

Videos

Galeria de Imagenes

Nacionales

Internacionales

Ciencia y Tecnologia