Xalapa, Veracruz; Mexico. 22 de Febrero de 2012 - Email:expresionpersonal@hotmail.com - Visitante Número: 11,495,204
“Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente”.
INICIO | RADIO | NOTICIAS | ACTIVIDADES | GALERIA | VIDEOS | HUMOR | COLABORACIONES | DIRECTORIO


















































Reciben 417 adultos mayores de Tuxpan pensiones alimenticias

•Con el respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa Karime Macías de Duarte, , adultos mayores de este municipio recibieron la cantidad de 2 mil 550 pesos cada uno, destinándose más de 1 millón de pesos

•El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tuxpan y el gobierno municipal fueron fue el encargado de la realización de esta cuarta entrega de apoyos
 
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tuxpan, realizó la cuarta entrega de apoyos de pensión alimenticia a 417 adultos mayores, en donde cada uno recibió la cantidad de 2 mil 550 pesos, dando un monto total de 1 millón 63 mil 350 pesos, apoyos que han sido debidamente cumplidos, gracias a la preocupación por este importante sector de la población, del gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa la presidenta estatal de este organismo asistencial Karime Macías de Duarte.
Acompañada por el presidente municipal, Alberto Silva Ramos, de integrantes del cuerpo edilicio, y del representante del DIF estatal, Atanasio Martínez Becker, la presidenta del DIF municipal Celín Farías de Silva destacó la importancia de poder incentivar y apoyar a los adultos mayores, dándoles un poco de los que ellos han aportado en vida.
“Valoramos en mucho sus experiencias y la aportación que con sus vidas de trabajo han hecho a nuestra sociedad, a través de estos programas reconocemos sus esfuerzos diarios, realizados en sus vidas activas, ello es ejemplo de vida para nuestros jóvenes y para la sociedad en general", mencionó.
Por su parte la señora Perfecta Santiago Aguilar, quién a nombre de los beneficiados, agradeció el apoyo y gestión de los recursos para poder solventarse, expresó "ser adulto mayor es un regalo lleno de experiencias, amistades, momentos agradables y gratos, recuerdos de risas, de alegrías que quedaron grabadas y que han dado la fortaleza para seguir, doy gracias por todo su apoyo y compañía, especialmente si vienen del corazón, gracias por estar con nosotros señor presidente Alberto Silva".
Asimismo, en representación del DIF estatal, Atanasio Martínez Becker, explicó que este organismo asistencial el cual dirige la doctora Karime Macías de Duarte, siempre está al pendiente de este sector vulnerable de la sociedad, por lo que en esta ocasión se entregan las pensiones correspondientes a los meses de octubre, noviembre y diciembre, así como hizo un llamado para estar pendientes a la siguientes entregas a través del DIF municipal.
Cabe destacar que a través de la entrega de este incentivo económico, que da cumplimiento a la ley estatal 223, el DIF Tuxpan con el respaldo del gobierno y del DIF estatal, brinda un estímulo para que los adultos mayores puedan solventar sus necesidades más apremiantes como alimentación, vestido, medicina, entre otras.
Bitácora Política
Hospital del IMSS en Xalapa
Miguel Angel Cristiani Gonzalez
Ajedrez
Lo pronosticado
José Prigadaá Andrade.
Patria Nueva
Redes sociales y democracia
Fidel Herrera Beltrán
Colaboración especial
LA SEGURIDAD EN EL DISTRITO FEDERAL ESTA SOSTENIDA CON ALFILERES
Ernesto Partida Pedroza
Sin compromisos
La sociedad entera contra el proyecto caballo blanco.
Gonzalo Jacome Hernández
Educacion , Ética y Democracia
La secundaria “David Alfaro Siqueiros”
Gilberto Nieto Aguilar
Crucero Político
¿Basta de violencia?
José Luís Loyo Ochoa
Circuito Cerrado
-Dice Calderón que la violencia cedió
Héctor Moctezuma De León
Los políticos
Roselia y Margarita
Salvador Muñoz
Apuntes
“Covarrubias y Asociados dice que
Josefina y AMLO están empatados”
Julio Hernández López

Manuel Rosete Chávez
Repechaje!
Los Yunes le apuestan al número
Quirino Moreno Quiza
De Todo Un Poco
El 10 de marzo del año en curso, se llevara a cabo la tradicional Cabalgata...
Celso R. González
Colaboración
SILENCIO OBEDIENTE
Angel Lara Platas
Caleidoscopio
Primer giro.- Define PRD veracruzano postulaciones a senadores y diputados de mayoría relativa:
José Luis Barragán Fabian
Frente al público
“Hoy tenemos estados con circo y fiesta, pero con rezago y también con pobreza...
Álvaro Quino Mixtega
Perfiles
Carnaval, Cierre con Broche de Oro
Manuel Rosero Avila
Balcón Central
ULISES OCHOA FACTOR DE DECISION NACIONAL
Delfino Hernández Jiménez
Apuntes y Algo Más
Juárez Ambrosio, el dolor de cabeza de los priistas del VI distrito
Beatríz Aké Cruz
Entre lo utópico y lo verdadero
Diputaciones esperadas y algunas sorpresas
Claudia Guerrero Martínez
Crisol
DISTINGUIDOS PRIISTAS A LAS FILAS DEL PAN…?
Ricardo Monlui Cabrera
Política Holiwoodense
RAZA JAROCHA
Luis Antonio Pérez Fraga
Espacio 13
Paco Soto…de chivo los tamales
Alfonso Mora Chama
Expresión Personal
*Fernando Charleston Hernández… ¡Calor político en Coatepec!

“Seré el Senador más joven de México”: Fernando Yunes Márquez.

José Villegas López
Diálogo del poder en la capital.
VECINOS DE LA HACIENDITA; TENDRÁN CAMINO Y PUENTE
Timoteo Solano Hernández
Números Rojos
Hambre y Narco
Brenda Caballero
Místicos y Terrenales
Diputados ocultan información
Marco Antonio Aguirre Rodríguez
Colaboración Especial
EL VALOR DE LOS VALORES
Psic. Laura Juárez Clemente
Desde la esquina
¿Qué hicieron por Veracruz?
Raymundo León
Sendero de Poder
El que escupe para arriba en la cara le cae… ¿no Fernando?
Pablo Filiberto Hernández Vélez
Como veo...doy.
JUAN BUENO TORIO DENUNCIA, ANTE LA PGR, AL GOBIERNO DE VERACRUZ.
Neftalí Urbina Díaz
Grupo Acontecer no es reponsable de la opinión de las columnas/articulos publicados en este sitio. Lo escrito, es responsabilidad de su propio Autor.










¿Quién de los tres Yunes ganará la Senaduría?

Héctor Yunes Landa ( 10.34 %)

José Francisco Yunes Zorrilla ( 31.03 %)

Fernando Yunes Márquez ( 58.62 %)











Jacqueline García Hernández con todo por la Diputación Federal por el Distrito XVIII de Zongolica, abanderada por el Partido de Nueva Alianza.