Actividades de Alberto Silva Ramos
|
¿Considera pertinente que Julio Hernández Ramírez sea el Delegado Distrital del PRI en Coatepec?
|
|
Ayuntamiento de Xalapa y legisladores locales, trabajan unidos por un mismo proyecto: Elízabeth Morales García
•Alcaldesa se reúne con los diputados por Xalapa, Américo Zuñiga y Carlos Aceves
|
|
|
|
Xalapa de Enríquez, Ver; 2 de febrero de 2012.- El trabajo conjunto por la ciudad en beneficio de la población, así como la suma de esfuerzos para impulsar las obras que requiere Xalapa en este 2012, es el proyecto en común que comparte el Ayuntamiento con los legisladores locales, aseguró la Presidenta Municipal, Elízabeth Morales García al reunirse con los diputados Américo Zuñiga Martínez y Carlos Aceves Amezcua, en conocido café del centro capitalino.
Con reconocimiento a la labor que realiza el Diputado por el Distrito XI, Xalapa urbano, Américo Zuñiga Martínez y el Diputado por el Distrito XII, Xalapa rural, Carlos Aceves Amezcua desde el Congreso local para detonar proyectos en común con el gobierno municipal para Xalapa, la edil reiteró que los legisladores y la administración municipal están unidos para hacer del 2012 un buen año para Xalapa y cumplir con la confianza que les otorgó el pueblo xalapeño.
“Hoy vengo a agradecerles su trabajo por la ciudad, así como la aprobación del presupuesto en este año para Xalapa, pues con el incremento que se tuvo se sacarán adelante proyectos que tienen que ver con acciones concretas que la capital requiere”, señaló.
Al respecto, Elízabeth Morales García detalló que la voluntad de los representantes de la capital desde la Sexagésima Segunda Legislatura para resolver necesidades añejas de los xalapeños, se vio reflejada en el incremento al presupuesto para Xalapa, el cual se destinará principalmente en obra pública y al mejoramiento del servicio de limpia.
“En reuniones durante el año pasado intercambie con ellos algunas acciones que teníamos pensado emprender este 2012, encontré el respaldo de Américo y Carlos y como fruto tuvimos un incremento presupuestal que también nos ayudará a posicionar estos 12 meses como el año de la limpia pública en Xalapa”.
Al compartir el “lechero” tradicional de este establecimiento, la edil destacó la trayectoria de Américo Zuñiga y Carlos Aceves, a los que calificó de “hombres ejemplares con actitud de servicio por su ciudad, con los que comparto el compromiso de responder con resultados a los xalapeños”.
Porque “para nosotros en el Ayuntamiento es muy importante que nuestros diputados por Xalapa conozcan las acciones que estamos emprendiendo en Xalapa, que sepan que estamos haciendo con el recurso asignado, cómo se está aplicando. Así como los proyectos que emprenderemos en estos meses del segundo año de la actual administración”, expresó.
Finalmente, la presidenta Municipal otorgó por escrito el Primer Informe de Resultados que el día de ayer presentó el patronato Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, presidido por la señora Eloína García Landa a los legisladores, pues destacó su colaboración en el año que concluyó y el 2012 que apenas inicia, para brindar asistencia social a los sectores más vulnerables de la capital.
|
|
| |
|
Cosas Pequeñas
PANCHITA
Juan Antonio Nemi Dib
|
Grupo Acontecer no es reponsable de la opinión de las columnas/articulos publicados en este sitio. Lo escrito, es responsabilidad de su propio Autor.
Actividades Tomás López Landero
Actividades Cesar Torresilla Ramos
Adelante con Javier Duarte
|
|