Xalapa de Enríquez, Ver., 4 de febrero de 2012.- El trabajo fructífero del DIF municipal es resultado del compromiso de apoyar a quienes más lo necesitan, bajo una visión de ayuda comprometida por parte de su presidenta, por lo que sin duda la fórmula de quien hoy encabeza la gestión al frente de este organismo asistencial es una de las mejores, afirmó el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Xalapa adheridos a la CROC, Rolando Ortega Salazar.
“El trabajo conjunto de quienes hoy velan por los intereses de Xalapa están en buenas manos, y el DIF representa una de las mejores apuestas en materia social”, reconoció Ortega Salazar.
Ortega Salazar, aseguró que como líder del sindicato mantiene muy buena relación con todos los actores del gremio en el ayuntamiento por lo que existe la buena voluntad y el compromiso con la administración de la alcaldesa Elízabeth Morales García, así como con otras fuerzas sindicales para seguir trabajando de forma coordinada y armoniosa para sacar adelante la agenda compromisos entre ambas instancias.
El secretario general aseguró que con la señora Eloína García Landa como presidenta del sistema DIF Xalapa, dicho organismo asistencial tiene un camino lleno de éxitos y de fuerte compromiso social con las clases más vulnerables de la capital.