Xalapa, Veracruz; Mexico. 22 de Mayo de 2012 - Email:expresionpersonal@hotmail.com - Visitante Número: 15,399,117
Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino.

Destacadas

Actividades de Alberto Silva Ramos

Encuesta

¿Considera pertinente que Julio Hernández Ramírez sea el Delegado Distrital del PRI en Coatepec?

Sí, es garantía positiva para candidatos del PRI ( 5.00 %)

No, porque su trayectoria siempre ha sido gris... ( 95.00 %)

Actividades D-III-2-SNTE

Actividades Legislativas

HUMOR

Deportes

Espectaculos

Salud

 

FYM: En mí tendrán a un Senador que no se detendrá ni se doblegará ante nada ni nadie

► Presenta propuestas para transformar a Veracruz ante militantes de Ignacio de la Llave y Tlalixcoyan quienes le refrendaron su apoyo.

 

Fernando Yunes Márquez, precandidato de Acción Nacional a la Senaduría por Veracruz, continúa recorriendo el Estado, visitando a la militancia del Partido, escuchando y presentando sus propuestas para transformar a Veracruz.


“Esta es la tierra que políticamente me vio nacer, desde aquí y con su apoyo, iniciamos el camino que me llevó a ser el candidato a diputado que más votos obtuvo de todo el Estado; no tengo la menor duda de que esta vez será igual, juntos haremos historia ganando por primera vez el Senado por Veracruz y desde ahí continuaremos transformando a nuestra entidad”, esto dijo en su visita a los municipios de Tlalixcoyan e Ignacio de la Llave donde agregó: “a esta región la voy a llevar en el corazón toda mi vida”.


En diálogo abierto con miembros activos y adherentes, Fernando Yunes aseguró que su principal compromiso es ser un representante que de manera incansable trabaje para dar respuesta a las demandas más sentidas de la población.


“Por eso quiero ser Senador, para que todos los veracruzanos tengan a un representante con valor que no se detenga por nada ni se doblegue ante nadie, que trabaje para erradicar la pobreza y que demande mayor seguridad para Veracruz”.


Aseguró que como Representante en la Cámara Alta continuará visitando los municipios de todas las regiones de la entidad para continuar escuchando y viviendo de cerca los problemas que aquejan a la población y de esta forma, poder dar la cara por todos los veracruzanos en el Congreso de la Unión.


“Tendrán en mí a un Senador humilde de corazón y con la mente abierta, me seguirán hablando de frente y seguiré escuchando sus demandas: porque los veracruzanos quieren representantes populares de verdad, que regresen y que continúen chambeando por el bien común”.


Destacó que su proyecto es apoyado por miles de panistas de todo el Estado que quieren un cambio verdadero en la forma de hacer política, que quieren cambiar las realidades de miles de veracruzanos que viven en situación de pobreza y que diariamente sufren las consecuencias del ambiente de inseguridad que se respira en la entidad.


“Ustedes son quienes dan fuerza a esta precandidatura, gente que se esfuerza día a día para perseguir el sueño de vivir en un Veracruz transformado, de vivir en un Veracruz seguro y con mayor justicia social”.


Por último, Fernando Yunes aseguró que con el apoyo de la militancia será el candidato de Acción Nacional que ganará por primera vez la Senaduría por Veracruz: “Hoy los invito a seguir luchando todos juntos; no me queda duda de que juntos haremos historia ganándole al PRI y al PRD la elección constitucional”.

Columnas

Contexto Político
Córdoba ya está en la ruta del cambio. Paco Portilla
Guillermo Ramos Murillo
Caleidoscopio
Primer giro.- Con más de 700 mil asistentes, Festival de la Salsa supera expectativas:
José Luis Barragán Fabian
Espacio 13
La Valentía de Cristian Teczon
Alfonso Mora Chama
Como veo...doy.
EL DESPERTAR ESTUDIANTIL ANTE LAS ELECCIONES
Neftalí Urbina Díaz
En política…
Enrique-Si-Miento..., y El Pinche Poder!
Miguel Ángel Cárdenas Martínez
Repechaje!
JVM-EPN y las marchas
Quirino Moreno Quiza
Apuntes
PEÑA SE MANIFIESTA
Manuel Rosete Chávez
De Todo Un Poco
Nuevamente reaparece el campo santero Eduardo de la Torre Jaramillo...
Celso R. González
Los políticos
Revolución juvenil
Salvador Muñoz
Cosas Pequeñas
BIO [ÉTICOS]
Juan Antonio Nemi Dib
Entre lo utópico y lo verdadero
Marcha Antipeña: El hartazgo social electoral
Claudia Guerrero Martínez
Bitácora Política
La Cuna de Presidentes
Miguel Angel Cristiani Gonzalez
Crucero Político
Caballo de Troya en Palacio
José Luís Loyo Ochoa
Educacion , Ética y Democracia
La diversidad humana
Gilberto Nieto Aguilar
Buenos días Veracruz.
PEÑA NIETO SE TAMBALEA.
David Varona Fuentes
Desde la esquina
El negocio de los puentes
Raymundo León
La Encrucijada
Enrique Ramos se burla de su exalumno Adrián Sánchez Vargas.
Javier Vargas Salinas
DESDE ZIMPIZAHUA
Exigimos nuestro derecho a trabajar y vivir en paz.
Joaquín Alcántara Hernández.
Perfiles
Civilidad Política Candidatos
Manuel Rosero Avila
Crisol
PEÑA NIETO PUEDE PERDER EL PRIMERO DE JULIO
Ricardo Monlui Cabrera
Articulista invitado
UN NUEVO RUMBO PARA EL DEPORTE
Héctor Yunes Landa
Balcón Central
YUNES LANDA INTERESO A LOS JOVENES
Delfino Hernández Jiménez
Circuito Cerrado
-Vienen días difíciles para JVM y EPN
-Crece protesta de los universitarios

Héctor Moctezuma De León
El Baldón
El Baldón: ¿Y si todo fuera cierto?
José Miguel Cobian
Plana Mayor
•No hay luz sobre los crímenes de comunicadores
•Tomás Ruiz, el más grande de los magazos

Gaudencio García Rivera
Espacio Ciudadano
¿Reflexión o memorización?
Jorge E. Lara de la Fraga
En contraste
Represión…
Oscar Coria Reyes
Expresión Personal
200,000 votos para Enrique Peña Nieto y candidatos del PRI, ofrece Antonio Luna Andrade.

*Gran contingente cardenista acudió al Parque 21 de Julio de Córdoba para recibir al candidato a la presidencia de México.

José Villegas López
Patria Nueva
No a la importación de azúcar: innecesaria y
lesiva a los intereses nacionales

Fidel Herrera Beltrán
Colaboración especial
Las lecciones de la Ibero
Renward García Medrano
Grupo Acontecer no es reponsable de la opinión de las columnas/articulos publicados en este sitio. Lo escrito, es responsabilidad de su propio Autor.

Actividades Tomás López Landero

Videos

Actividades Cesar Torresilla Ramos

Adelante con Javier Duarte

Galeria de Imagenes

Nacionales

Internacionales

Ciencia y Tecnologia