Xalapa, Veracruz; Mexico. 22 de Mayo de 2012 - Email:expresionpersonal@hotmail.com - Visitante Número: 15,400,509
Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino.

Destacadas

Actividades de Alberto Silva Ramos

Encuesta

¿Considera pertinente que Julio Hernández Ramírez sea el Delegado Distrital del PRI en Coatepec?

Sí, es garantía positiva para candidatos del PRI ( 5.00 %)

No, porque su trayectoria siempre ha sido gris... ( 95.00 %)

Actividades D-III-2-SNTE

Actividades Legislativas

HUMOR

Deportes

Espectaculos

Salud

 

Sostuvo importante reunión la Fundación “AYUDARTE” en Cabada

► La presidenta local de la fundación “Ayudarte” Miriam Méndez cumpliendo como integrante de dicha fundación en apoyar a los más necesitados.

 

Ángel R. Cabada, Ver. 16 Febrero 2012.Una vez más, Fundación “Ayudarte” en Cabada sostuvo importante reunión de trabajo con el dirigente estatal José Luis Domínguez García de dicha Fundación, a lo que la delegada en dicho municipio Miriam Méndez Gamboa ha conseguido el respaldo de los ciudadanos para seguir desarrollando su labor de integración social con aquellas personas que, debido a una necesidad se han acercado a la Fundación “Ayudarte”, es una fundación que ha apostado para poner en marcha un nuevos proyectos de apoyo a sus necesidades, diseñado para conseguir mayores beneficios para los habitantes cabadenses.
En esta ocasión se vio abarrotado de ciudadanos el Salón Ejidal de la cabecera municipal, entre lideres y personajes distinguidos de dicho municipio, la presidenta de la fundación en Cabada Miriam Méndez Gamboa dio la bienvenida al presidente de “Ayudarte”, a lo que el presidente dijo “hemos tenido diversas reuniones en este municipio, hoy es otro de ella, quiero expresarles mis saludos al Alcalde en turno Antonio Méndez por apoyar y estar pendiente de esta fundación; es así que doy mi considerado apoyo para con ello poder contribuir en apoyar alguna necesidad de los ciudadanos de este municipio, Miriam Méndez una persona dedicada a su trabajo y siempre en busca de mejores oportunidades para sus paisanos, hoy quiero que cuenten con la fundación, vamos a tener diversas reuniones para conocer cada una de sus necesidades y sin ninguna índole partidista” concluyó José Luis Domínguez.


Presente en la reunión con la fundación “Ayudarte” la presidenta del DIF la Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez, el secretario de Ayuntamiento Rafael López Nájera, el síndico Único Silvia Vergara García, presidente Distrital de la Fundación Ayudarte C. Crescencio Rascón Cobos, el presidente del CDM PRI-Cabada Oswaldo Andrade Fomperosa, atentos a los discursos de dichos presidentes de la Fundación “Ayudarte”.
A la llegada de cada ciudadano a la reunión y por gestión de la presidenta local de “Ayudarte” Miriam Méndez, se les hizo entrega de un foco ahorrador de energía, con ello en apoyo a su economía y al cuidado del medio ambiente y calentamiento global contribuyendo a ahorrar energía eléctrica.
También se realizó una rifa para darles de regalo herramientas para el campo como lo son: palas, picos, martillos, machetes, guataca, etc. Haciendo un cálculo considerado, a la mayoría de los asistente le toco un regalo.







Columnas

Contexto Político
Córdoba ya está en la ruta del cambio. Paco Portilla
Guillermo Ramos Murillo
Caleidoscopio
Primer giro.- Con más de 700 mil asistentes, Festival de la Salsa supera expectativas:
José Luis Barragán Fabian
Espacio 13
La Valentía de Cristian Teczon
Alfonso Mora Chama
Como veo...doy.
EL DESPERTAR ESTUDIANTIL ANTE LAS ELECCIONES
Neftalí Urbina Díaz
En política…
Enrique-Si-Miento..., y El Pinche Poder!
Miguel Ángel Cárdenas Martínez
Repechaje!
JVM-EPN y las marchas
Quirino Moreno Quiza
Apuntes
PEÑA SE MANIFIESTA
Manuel Rosete Chávez
De Todo Un Poco
Nuevamente reaparece el campo santero Eduardo de la Torre Jaramillo...
Celso R. González
Los políticos
Revolución juvenil
Salvador Muñoz
Cosas Pequeñas
BIO [ÉTICOS]
Juan Antonio Nemi Dib
Entre lo utópico y lo verdadero
Marcha Antipeña: El hartazgo social electoral
Claudia Guerrero Martínez
Bitácora Política
La Cuna de Presidentes
Miguel Angel Cristiani Gonzalez
Crucero Político
Caballo de Troya en Palacio
José Luís Loyo Ochoa
Educacion , Ética y Democracia
La diversidad humana
Gilberto Nieto Aguilar
Buenos días Veracruz.
PEÑA NIETO SE TAMBALEA.
David Varona Fuentes
Desde la esquina
El negocio de los puentes
Raymundo León
La Encrucijada
Enrique Ramos se burla de su exalumno Adrián Sánchez Vargas.
Javier Vargas Salinas
DESDE ZIMPIZAHUA
Exigimos nuestro derecho a trabajar y vivir en paz.
Joaquín Alcántara Hernández.
Perfiles
Civilidad Política Candidatos
Manuel Rosero Avila
Crisol
PEÑA NIETO PUEDE PERDER EL PRIMERO DE JULIO
Ricardo Monlui Cabrera
Articulista invitado
UN NUEVO RUMBO PARA EL DEPORTE
Héctor Yunes Landa
Balcón Central
YUNES LANDA INTERESO A LOS JOVENES
Delfino Hernández Jiménez
Circuito Cerrado
-Vienen días difíciles para JVM y EPN
-Crece protesta de los universitarios

Héctor Moctezuma De León
El Baldón
El Baldón: ¿Y si todo fuera cierto?
José Miguel Cobian
Plana Mayor
•No hay luz sobre los crímenes de comunicadores
•Tomás Ruiz, el más grande de los magazos

Gaudencio García Rivera
Espacio Ciudadano
¿Reflexión o memorización?
Jorge E. Lara de la Fraga
En contraste
Represión…
Oscar Coria Reyes
Expresión Personal
200,000 votos para Enrique Peña Nieto y candidatos del PRI, ofrece Antonio Luna Andrade.

*Gran contingente cardenista acudió al Parque 21 de Julio de Córdoba para recibir al candidato a la presidencia de México.

José Villegas López
Patria Nueva
No a la importación de azúcar: innecesaria y
lesiva a los intereses nacionales

Fidel Herrera Beltrán
Colaboración especial
Las lecciones de la Ibero
Renward García Medrano
Grupo Acontecer no es reponsable de la opinión de las columnas/articulos publicados en este sitio. Lo escrito, es responsabilidad de su propio Autor.

Actividades Tomás López Landero

Videos

Actividades Cesar Torresilla Ramos

Adelante con Javier Duarte

Galeria de Imagenes

Nacionales

Internacionales

Ciencia y Tecnologia