Xalapa, Veracruz; Mexico. 22 de Mayo de 2012 - Email:expresionpersonal@hotmail.com - Visitante Número: 15,401,036
Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino.

Destacadas

Actividades de Alberto Silva Ramos

Encuesta

¿Considera pertinente que Julio Hernández Ramírez sea el Delegado Distrital del PRI en Coatepec?

Sí, es garantía positiva para candidatos del PRI ( 5.00 %)

No, porque su trayectoria siempre ha sido gris... ( 95.00 %)

Actividades D-III-2-SNTE

Actividades Legislativas

HUMOR

Deportes

Espectaculos

Salud

 

Santiago de la Peña contará con un nuevo y moderno campo de beisbol

► El alcalde Alberto Silva Ramos, firmó un convenio con la Secretaría de Desarrollo Social Federal, en donde a través del programa social “rescate de espacios públicos” se hará posible la rehabilitación y reconstruccióndel campo de beisbol

► En dicho convenio, la secretaría federal estará dotando de 2 millones y medio de pesos a Tuxpan y el Ayuntamiento estará aportando la misma cantidad, para hacer un total de 5 millones de pesos los invertidos

 

El alcalde Alberto Silva Ramos, realizó la firma del convenio con la Secretaría de Desarrollo Social Federal, en donde a través del programa social “rescate de espacios públicos”,se estará dotando de 2 millones y medio de pesos, y donde el Ayuntamiento estará aportando la misma cantidad, para hacer un total de 5 millones de pesos, mismos que serán utilizados para la rehabilitación integral del campo de beisbol de Santiago de la Peña.
En la capital del estado, el presidente municipal, llevó a cabo el acto antes referido, que permitirá hacerle justicia a toda la comunidad deportiva de esalocalidad, así como a todos sus habitantes, quienes por muchos años solicitaron un espacio deportivo digno y de calidad.
El edil tuxpeño informó que el campo de beisbol de Santiago de la Peña, será rehabilitado en su barda perimetral, gradas, baños, vestidores, taquilla, re nivelación de piso, pasto, iluminación, y contará con equipo necesario para la buena práctica de este deporte, al igual que de futbol.
“Seguimos fortaleciendo esa sólida alianza que tenemos tanto con el gobierno federal como estatal, porque esta administración no pelea con nadie, lo que buscamos es aliados que respalden y apoyen el crecimiento de Tuxpan y su gente, tanto en el tema deportivo, como en el educativo, social, seguridad, entre otros, en esa ruta inició mi gobierno, y así nos mantendremos”, enfatizó Silva Ramos.
La primera autoridad municipal, añadió que aunado a la puesta en operación del centro de alto rendimiento, por parte del gobernador Javier Duarte de Ochoa, la cual será la mejor unidad deportiva de todo el estado, y que servirá para ser sede de los juegos Centroamericanos en el 2014, este nuevo campo, dará un nuevo impulso a todo el ámbito deportivo, ya que Tuxpan es cuna de importantes y destacados deportistas tanto a nivel local, estatal, nacional e internacional.
“Lo que queremos es tener niños y jóvenes practicando algún deporte, que les permita tener una vida más saludable y libre de adicciones, y para ello, seguimos construyendo más espacios, tanto para la convivencia familiar como social, y que de la mano del desarrollo y crecimiento que está presentando este municipio, tengamos también habitantes saludables”, agregó.




Columnas

Contexto Político
Córdoba ya está en la ruta del cambio. Paco Portilla
Guillermo Ramos Murillo
Caleidoscopio
Primer giro.- Con más de 700 mil asistentes, Festival de la Salsa supera expectativas:
José Luis Barragán Fabian
Espacio 13
La Valentía de Cristian Teczon
Alfonso Mora Chama
Como veo...doy.
EL DESPERTAR ESTUDIANTIL ANTE LAS ELECCIONES
Neftalí Urbina Díaz
En política…
Enrique-Si-Miento..., y El Pinche Poder!
Miguel Ángel Cárdenas Martínez
Repechaje!
JVM-EPN y las marchas
Quirino Moreno Quiza
Apuntes
PEÑA SE MANIFIESTA
Manuel Rosete Chávez
De Todo Un Poco
Nuevamente reaparece el campo santero Eduardo de la Torre Jaramillo...
Celso R. González
Los políticos
Revolución juvenil
Salvador Muñoz
Cosas Pequeñas
BIO [ÉTICOS]
Juan Antonio Nemi Dib
Entre lo utópico y lo verdadero
Marcha Antipeña: El hartazgo social electoral
Claudia Guerrero Martínez
Bitácora Política
La Cuna de Presidentes
Miguel Angel Cristiani Gonzalez
Crucero Político
Caballo de Troya en Palacio
José Luís Loyo Ochoa
Educacion , Ética y Democracia
La diversidad humana
Gilberto Nieto Aguilar
Buenos días Veracruz.
PEÑA NIETO SE TAMBALEA.
David Varona Fuentes
Desde la esquina
El negocio de los puentes
Raymundo León
La Encrucijada
Enrique Ramos se burla de su exalumno Adrián Sánchez Vargas.
Javier Vargas Salinas
DESDE ZIMPIZAHUA
Exigimos nuestro derecho a trabajar y vivir en paz.
Joaquín Alcántara Hernández.
Perfiles
Civilidad Política Candidatos
Manuel Rosero Avila
Crisol
PEÑA NIETO PUEDE PERDER EL PRIMERO DE JULIO
Ricardo Monlui Cabrera
Articulista invitado
UN NUEVO RUMBO PARA EL DEPORTE
Héctor Yunes Landa
Balcón Central
YUNES LANDA INTERESO A LOS JOVENES
Delfino Hernández Jiménez
Circuito Cerrado
-Vienen días difíciles para JVM y EPN
-Crece protesta de los universitarios

Héctor Moctezuma De León
El Baldón
El Baldón: ¿Y si todo fuera cierto?
José Miguel Cobian
Plana Mayor
•No hay luz sobre los crímenes de comunicadores
•Tomás Ruiz, el más grande de los magazos

Gaudencio García Rivera
Espacio Ciudadano
¿Reflexión o memorización?
Jorge E. Lara de la Fraga
En contraste
Represión…
Oscar Coria Reyes
Expresión Personal
200,000 votos para Enrique Peña Nieto y candidatos del PRI, ofrece Antonio Luna Andrade.

*Gran contingente cardenista acudió al Parque 21 de Julio de Córdoba para recibir al candidato a la presidencia de México.

José Villegas López
Patria Nueva
No a la importación de azúcar: innecesaria y
lesiva a los intereses nacionales

Fidel Herrera Beltrán
Colaboración especial
Las lecciones de la Ibero
Renward García Medrano
Grupo Acontecer no es reponsable de la opinión de las columnas/articulos publicados en este sitio. Lo escrito, es responsabilidad de su propio Autor.

Actividades Tomás López Landero

Videos

Actividades Cesar Torresilla Ramos

Adelante con Javier Duarte

Galeria de Imagenes

Nacionales

Internacionales

Ciencia y Tecnologia