|
Martínez de la Torre, Ver.- Por disposición del Secretario de la Secretaría de Seguridad Pública, se dio posesión al nuevo delegado de la V Región Ricardo Moraes Aguirre, para mejorar la seguridad en los 13 municipios que comprende esta delegación.
Por lo que se procedió a iniciar una serie de operativos en la zona, primeramente en el municipio, posteriormente en los demás, para bajar el índice delictivo que se habían registrado a últimas fechas.
Dijo el jefe policiaco, que se está dando cumplimiento a las disposiciones que se le han ordenado, por lo que se aplican operativos en esta localidad, buscando apoyo en las comandancia de los diversos municipios para combatir a la delincuencia organizada.
|
|