Recupera SSP 6 vehículos con reporte de robo

*En los municipios de Tres Valles y Sayula de Alemán

Xalapa, Ver., 09 de junio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó seis unidades con reporte de robo en municipios del sur.

Luego de un reporte al 911, oficiales se trasladaron a la localidad Almagres, en Sayula de Alemán, donde ubicaron dos camiones Kenworth con placas 211-ED-9 y 65-AK-4F, respectivamente, cargados con cemento; asimismo, un semirremolque tipo cisterna con placas 041-XT-6, uno tipo plana con láminas 864-WE-6 y un camión Súper Duty con caja seca y placas 72-AF-7N.

De igual forma, en la localidad El Ojochal, municipio de Tres Valles, encontraron un tractocamión Freightliner con caja seca, placas 03-AK-9G del Estado de México y que se encontraba vacío; además contaba con reporte de robo y se confirmó que su destino era el estado de Chiapas.

Con estricto apego a la ley, los vehículos quedaron a disposición de las autoridades para lo correspondiente.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.