Entre Sergio, Joaquín y Nora están acabando con el PAN

La estrategia del diputado Sergio Hernández Hernández, de expulsar de su fracción legislativa en el Congreso del estado a la diputada Nora Jessica Lagunes Jauregui, por sus “amoríos” con el gobierno del estado y por ende a Enrique Cambranis, quien se ha dejado llevar por la legisladora de Huatusco, tal vez no tuvo el éxito deseado, y no porque esté en un error, más bien diríamos que tan malo es el pinto como la colorada, porque Sergio Hernández, sabe que no goza de la simpatía de la prensa de la capital del estado y  nos atrevemos a decir que de toda la entidad.

Y es que Sergio Hernández, pésimo para hacer política, minimizó los medios de comunicación y estando en la pasada legislatura como coordinador de la JUCOPO, se le ocurrió a la ligera meter como coordinador de comunicación social a otro nefasto e ignorante personaje Sergio Melo, un tipejo que para lo único que sirvió fue para ponerle a los medios pero en contra.

De ahí su fracaso en esta embestida contra la diputada Nora Lagunes, quien públicamente la han balconeado de estar bien pintada de Morena y de “proteger” al gobierno estatal desde la tribuna del Congreso del Estado.

Lo dijo la diputada Monserrat Ortega Ruiz “La decisión que se fueran de la bancada del PAN es porque tienen un pacto con Morena, no se podía tocar a Morena ni con pétalo de una rosa sin que la diputada Lagunes brincara “y se lo sostengo en su cara”. Se molestaba porque subieras a tribuna a señalar las injusticias ¿Alguna vez la han visto en tribuna, hablando de Morena?.

Pero en esta entrevista con la diputada Monserrat  que  también acuso a Joaquín Guzmán Aviles, de tener acuerdos con el gobierno estatal donde dice que tiene gente trabajando, nunca se escuchó que tocara a Enrique Cambranis, es más fue explicita cuando se refirió a los privilegios de Lagunes Jauregui y contundente dijo “Es claro que es la única diputada que tiene el apoyo del gobierno del estado, nos basamos en fotografías y videos donde aparece con el ejecutivo, con secretarios del estado, cuando a nosotros ni siquiera nos quieren atender por algún motivo, por tal circunstancia no queremos más intromisión en acción nacional”.

Para rápido la diputada Nora Lagunes Jauregui, no cuidó las formas, como dijeran en el rancho se desbocó. Tanta es su ansia de figurar y que el gobierno del estado  la respalde en su muy adelantada labor de proselitismo con rumbo a la alcaldía de su pueblo a cambio de cuidar las espaldas desde el otro poder, que de repente se le olvidó que viste de azul y que posiblemente sea Morena pero tiene que aguantar hasta el último momento.

¿Y que es de Enrique Cambranis? porque hasta donde hemos visto poco figuró en este conflicto, aunque lo hayan arrastrado o posiblemente esté detrás maquiavelando, pero  la percepción es que está siendo más prudente.

Todo este arguende, sin duda le está pegando al PAN en Veracruz. Joaquin Guzmán Aviles, en su aferrada lucha por la dirigencia estatal del PAN con Pepe Mancha, están dándole en la torre a muchos años de construcción de este partido, que de seguir así, gracias a Yunes Linares, a Pepe Mancha, Joaquin Guzman, Sergio Hernández y Nora Lagunes, en breve se va a fracturar más de lo que ya está, mientras los inquilinos de la avenida Ruiz Cortines y Francisco Moreno, están a las risas, esperando solamente, ante la falta también un auténtico liderazgo.

Es todo para información y quejas a…cordobaaldia@hotmail.com