Entrega silla de ruedas Miguel Ángel Sedas Castro al señor Marcelino Cogco García.

Esta mañana en Puentecilla de la localidad de Chavaxtla, Marcelino Cogco García recibió el apoyo de una silla de ruedas de parte del Presidente del Sistema DIF municipal de Huatusco Miguel Ángel Sedas Castro.

 

Preocupado por la situación que viven las personas con discapacidad, el titular de ese organismo de asistencia social ha gestionado la obtención de aparatos funcionales para atender ese vulnerable sector de la sociedad.

 

Sumamente contento con el deber cumplido, Sedas Castro dijo que esta silla de ruedas le permitirá al Señor Marcelino desplazarse por donde desee, ya que le permitirá ser más autónomo al realizar sus diversas actividades cotidianas, así como una mayor convivencia con sus familiares y amistades.

 

Así hay varias historias que contar en Huatusco, porque el Ayuntamiento en conjunto trabaja para lograr acuerdos, estuvo presente el Síndico Roberto Schettino Pitol, la Regidora Segunda Arely Flores Luna, la Regidora Tercera Altagracia Cozar Peña y se reconoce la suma de esfuerzos del Regidor Primero Dagoberto Solís Castro, bien por la Alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado que impulsa y promueve acciones de beneficio social.