Entregó la Presidenta del DIF Mtra. Abesita Sobrevilla Martínez, Apoyos del Programa Desayunos Escolares Fríos.

Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño

Pánuco, Ver.- La presidenta del DIF municipal Mtra. Abesita Sobrevilla Martínez,  realizó la mañana del martes 19 de noviembre la entrega de apoyos a instituciones educativos dentro del programa Desayunos escolares fríos por lo que se beneficiaron más de 100 escuelas que dotarán de su desayuno a más de 2400 niños.

Fue en las instalaciones del sistema DIF municipal en donde se llevó a cabo el evento de entrega de las cajitas de leche, barras y galletas integrales para los niños de preescolar de la zona rural y urbana, por lo que las directoras de los planteles manifestaron su agradecimiento a la presidenta del DIF municipal por este beneficio que les ha hecho llegar y que será de mucha ayuda en la alimentación de los niños.

La maestra Abesita, dijo que nunca los apoyos son suficientes pero seguirá tocando puertas en Xalapa para que más ayuda de esta índole le siga siendo proporcionada y a su vez entregarla a las escuelas para beneficio de los niños que tendrán un desayuno frío sano ya que es una alimentación muy nutritiva que les ayuda en el desarrollo de los pequeños.

Sobrevilla Martínez, manifestó que con el programa de

Desayunos Fríos para escuelas de nivel preescolar y primaria, hasta el momento se han  beneficiado a más de 100 instituciones educativas con el apoyo alimentario, proporcionando a 2411 alumnos una mejor nutrición.

Señaló que ha sido un año complicado, pero sigue trabajando para dar más a los que menos tienen.