Se conforma nuevo comité directivo municipal del PAN, se propuso ganar las elecciones del 2021 en Xalapa

*Queremos que se pinte de azul la capital veracruzana, es el compromiso asumido: Martín Espinoza.

 Irineo Pérez Melo u Con miras a ganar las elecciones del 2021 en la capital veracruzana, que incluyen las dos diputaciones locales, dos diputaciones federales y la presidencia municipal de Xalapa, fue renovado totalmente el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), encabezado por Martín Espinoza Roldán.

En conferencia de prensa, recordó que el pasado 24 de noviembre, después de una asamblea realizada, fueron electos como integrantes de esta dirigencia municipal panista para el periodo 2019-2021, la cual fue conformada por todos los grupos afiliados a este instituto político.

“La prioridad que tenemos, es ganar las elecciones del 2021, queremos que Xalapa se pinte de azul y desde que asumimos la dirigencia municipales, nos hemos echado a cuestas este compromiso”, añadió.

El comité municipal albiazul está integrado por María Yolanda Ramírez, Rodolfo Hernández Baizabal, Esaú Hezet Castelán Enríquez, Karina Platas y otros panistas xalapeños destacados, añadió, para luego señalar que todos los que conforman la dirigencia municipal panista “está para servir a los ciudadanos”.

Mencionó que buscará ser un comité cercano a la gente, ya que actualmente los ciudadanos han quedado decepcionados por los resultados que están dando las administraciones federal, estatal y municipal morenistas, abundó.

“Los xalapeños están decepcionados de un gobierno federal, estatal y municipal que no ha cumplido con las expectativas cifradas en él. Hoy amanecemos con la noticia de cero crecimiento a nivel nacional y realmente hay cosas que no se pueden ocultar, nos podrán decir que vamos bien, cuando la realidad es que vamos mal”, apuntó.