Colonos de Coatepec agradecen intervención del titular de Patrimonio del Estado en la dotación de predios

*Desde hace 10 años, 70 familias demandaron un espacio para fincar su patrimonio y es hasta esta administración que se les dan respuesta.

Irineo Pérez Melo.-Familias de la colonia Temilmil del municipio de Coatepec se manifestaron en las afueras de las oficinas de la Dirección General de Patrimonio del Estado, para agradecerle su intervención en la dotación de los predios donde habitan, dándoles seguridad y certeza jurídica en el espacio donde viven.

Los colonos, que pidieron no revelar sus nombres, expresaron que en total son 7 familias las que desde hace diez años han estado luchando para obtener un lugar y patrimonio donde vivir y fue hasta esta administración que lograron concretar este anhelo, gracias a la intervención del titular de Patrimonio del Estado, Belisario Reyes Herrera.

Gracias a su intervención y del delegado regional de esta dependencia en Coatepec, Efrén Sarmiento Medina, se concretó la entrega de los lotes en la colonia mencionada, en donde ya las familias beneficiadas están construyendo sus viviendas, por lo que le viviremos eternamente agradecidos, indicaron los entrevistados.

Ante esta muestra de agradecimiento, el titular de Patrimonio del Estado, Belisario Reyes Medina, salió de sus oficinas para corresponderles a esa demostración de gratitud que fue plasmadas en un reconocimiento que los colonos coatepecanos le entregaron.

Cabe señalar que esta es la primera manifestación que se da para agradecer a un director de Patrimonio del Estado, ya que en otras ocasiones, las organizaciones que han acudido a la sede de esta dependencia, ha sido para exigirle respuestas a sus peticiones de regularización en la tenencia de sus predios, que muchos de ellos siguen sin ser atendidas por esta dependencia estatal.