“Políticos gandallas” tratan de inmiscuirse de manera perversa en las tareas partidistas del PT

  • Se ostentan como dirigentes nacionales o estatales y ofrecen espacios y candidaturas municipales o distritales: Vicente Aguilar.

     
    Irineo Pérez Melo.- Ante el fortalecimiento que ha tenido el Partido del Trabajo en la entidad veracruzana “políticos gandallas”, de manera perversa intentan inmiscuirse en las tareas propias de este instituto político, denunció el  coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal, Vicente Aguilar Aguilar.

    En entrevista el dirigente estatal del PT acusó que estos personajes inflitrados en las filas petistas quieren confundir a la militancia, en primer lugar, ostentándose como dirigentes nacionales o estatales de este partido y en segundo lugar, proponiendo espacios y candidaturas del PT en algunos municipios o distritos”.

    Ante esta situación, Aguilar Aguilar advirtió a los ciudadanos simpatizantes y militantes del PT que aspiren a cargos de elección popular o partidistas a no dejarse sorprender por estas personas, pues quienes dirigen a este instituto político están debidamente acreditado ante los organismos electorales y de gobierno correspondientes y dicha información es pública, añadió.

    Citó como ejemplo el caso que se tiene en el Distrito Electoral de Pánuco, en donde personajes, de las cuales se reservó sus nombres pues se les inició el procedimiento legal correspondiente, han realizado este tipo de acciones, causando desconcierto entre los petistas de esa región.

    “No vamos a aceptar caciques de esa región que se han distinguido por utilizar a los partidos políticos para protección de sus impunidades, como lo han hecho desde hace muchos años”, añadió.

    Finalmente, pidió a las autoridades correspondientes intervengan en estos casos que han sido denunciados de manera oportuna y establezcan las medidas precautorias que para este tipo de situaciones se tengan.