Egresado del TecNM Campus Pánuco se Posiciona en el Sector Empresarial

• Carlos Andrés Delgado Méndez, Ingeniero Industrial egresado del TecNm Campus Pánuco extensión Pueblo Viejo.
Pánuco, Ver. – Los egresados del Tecnológico Nacional de México Campus Pánuco se posicionan en el sector empresarial, tal es el caso del Ingeniero Industrial Carlos Andrés Delgado Méndez egresado Del TecNM Campus Pánuco extensión Pueblo Viejo, quien se coloca en una empresa dedicada a la construcción de plataformas.
Cabe señalar que para la construcción de plataformas es muy importante la calidad del material, por lo que el cargo del Ing. Delgado es en el área de almacén, realizando funciones tales como: recepción de materiales, supervisando que las cantidades, características y la calidad de los materiales sea la idónea para la construcción; el manejo y almacenamiento de los materiales, esto es muy importante ya que muchos de los materiales para la construcción necesitan un almacenamiento y manejo especial para conservarlos en buen estado y no se vea afectada su calidad. Así mismo realiza inventarios con el objetivo de realizar los suministros necesarios para tener en tiempo y forma los materiales necesarios para la construcción de plataformas.
Así lo informó la Directora General del ITSPánuco la Mtra. Jeanett Martínez Etienne, quien afirma que los egresados del Tec Pánuco extensión Pueblo Viejo, se colocan en empresas de renombre y con ello poner muy en alto la calidad educativa que se imparte a los jóvenes.
Por ello invita a los egresados del nivel medio superior a sumarse a esta gran comunidad tecnológica formadora de profesionales de éxito.